Los mejores vestidos de la realeza, clasificados
La Familia Real británica debe cumplir una lista de normas y protocolos centenarios, y eso se extiende a sus elecciones de moda. Así es: la realeza tiene un código de vestimenta. Los vestidos deben tener un largo adecuado, los zapatos deben tener una altura razonable y sólo las mujeres casadas pueden llevar tiaras. A pesar de estas restricciones, las mujeres de la realeza siempre van a la moda. Echa un vistazo a nuestra clasificación de algunos de los vestidos más icónicos de la realeza.

50. La Princesa Diana en Catherine Walker
Durante su visita a Hong Kong en 1989, la princesa Diana lució este vestido blanco de seda, perlas y lentejuelas de Catherine Walker. Debido al bolero a juego (ah, los años 80), la prensa de la época lo apodó "el vestido de Elvis". Aunque este look no es del gusto de todo el mundo, creemos que es un look atrevido de nuestra rebelde real favorita.

En 2012, la diseñadora Catherine Walker recordaba: "Ella brillaba con el vestido y el vestido brillaba a su alrededor en una resplandeciente columna de perlas relucientes."